Ante la Semana Santa de 2021

Comunicado parroquial del 22 de marzo de 2021: 

Un saludo a todos. Estamos a unos días del Domingo de Ramos y quisiera animaros a vivir esta semana como un momento fuerte de profundización en nuestra vida cristiana, en la "recta final" de la cuaresma.

En esta semana vamos a tener en la parroquia dos altares con los titulares de la Hermandad de los Ángeles. Como no harán procesión este año es una manera de que la devoción al Cristo de la Humildad y a N. S. de los Ángeles encuentren un tiempo y un lugar en el que expresarse. Después de cada misa. habrá una pequeña oración en torno a "los dolores de la Virgen".

El Domingo de Ramos tendremos tres celebraciones (las tres con bendición de ramos), para que podamos celebrarlo respetando el aforo del templo que ahora está al 50%. Así las misas serán: sábado, 19:30 h.; domingo, 11:00 y a las 12:30 h.

El Lunes, el Martes y el Miércoles Santo, la misa será a las 19:30 h.

Los oficios del Jueves y Viernes Santos serán a las 17:00 h., y la Vigilia de Resurrección, para respetar los horarios del toque de queda, será a las 19:30 h. Las misas de resurrección como normalmente: 11:00 y 12:30 h.

Un abrazo a todos.