Oración tras la comunión, 21 de abril

Oración tras la comunión, domingo 21 de abril de 2014.

Por el camino divino

De un nuevo conocimiento

nos guía nuestro Pastor.

Bajo el cayado del Padre,

Él se sintió conocido

y a Sus manos se entregó.

“Yo conozco a mis ovejas”,

nos dice el Resucitado,

mirándome al corazón.

Y las mías, me conocen,

porque han tomado en sus labios

mi cruz y resurrección.

Igual que yo con el Padre

y el Padre, conmigo, en todo

haremos unión de amor.

Unidos, comunicados,

desde la mesa celeste,

a vuestro pan y oblación.

Yo las conozco y las guardo,

y en mis brazos, recogidas,

les doy caricia y calor.

Y nadie puede arrancarlas,

que mi Padre está conmigo,

y Él me quiere Buen Pastor.

¡Oh, Jesús de mi dulzura,

mi suavidad y ternura,

mi amor y adoración,

a Ti, con toda la Iglesia,

suba el canto agradecido,

oh, Jesús, oh Buen Pastor!

Amén.