Oración al Santísimo Sacramento

Te doy gracias Señor
Padre Santo,
Dios Todopoderoso y eterno
porque aunque soy un siervo pecador
y sin mérito alguno,
has querido alimentarme
misericordiosamente
con el cuerpo y la sangre
de tu hijo Nuestro Señor
Jesucristo.

Que esta sagrada comunión
no vaya a ser para mi
ocasión de castigo
sino causa de
perdón y salvación.

Que sea para mi armadura
de fe, escudo de buena voluntad;
que me libre de todos mis vicios
y me ayude a superar
mis pasionres desordenadas;
que aumente mi caridad
y mi paciencia
mi obediencia y humildad,
y mi capacidad para hacer el bien.

Que sea defensa inexpungable
contra todos mis enemigos,
visibles e invisibles;
y guía de todos
mis impulsos y deseos

Que me una más intimamente a ti,
único y verdadero Dios
y me conduzca con seguridad
al banquete del cielo,
donde tu, con tu hijo
y el Espíritu Santo,
eres luz verdadera,
satisfacción cumplida
gozo perdurable
y felicidad perfecta.

Por Cristo, Nuestro Señor, Amén

AVISO: Adoración al Santísimo Sacramento

Se informa a todos los feligreses, que con motivo de la festividad del Santísimo Corpus Christi, tendremos Exposición Eucarística mañana Viernes y el Sábado a las 19:45h. Será media hora de adoración al Santísimo Sacramento

Preparativos previos a la Salida del Santísmo el próximo Domingo.


La Hermandad Sacramental San José Obrero​ con los preparativos del montaje del paso del Santísmo, previo a la salida del próximo Domingo.

Hoy a las 19:30h., Adoración al Santísimo.


Confirmaciones 2016


Solemnes Cultos a Su Divina Majestad Jesús Sacramentado.

Hoy comienzan los solemnes cultos que la Hermandad Sacramental San José Obrero, dedica en honor a Su Divina Majestad Jesús Sacramentado, dando comienzo con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. Los Cultos estará presidido por el Rvdo. D. Sergio Gómez Fernández, Cura Párroco de San Juan Bautista.
 
 

Misa de los Enfermos y personas mayores.

Acaba de concluir la misa dedicada a los enfermos y personas mayores, durante la cual han recibido el Sacramento de la Unción de Enfermos.










Comentario al Evangelio del Domingo dia 22 de Mayo de 2016

Pies manchados (Juan 16,12-15)
Nuestro Dios “no es un dios que se quede alegremente en su cielo; alienta a los que luchan para que llegue su Reino”. Nuestro Dios es un Dios que se mancha los pies de barro para acercarse al que sufre, para estar cerca de quien clama en su dolor. En vez de aferrarse a su Hijo, nos lo envío para que nos comunicara su Verdad y su Vida. En vez de guardarse su Espíritu, nos lo infunde, en medio de nuestras ambigüedades y limitaciones, para guiarnos y fortalecernos.
El Padre de nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Dador de Vida es profundamente humano y comprometido con la justicia y la bondad. Ningún sufrimiento de las personas le es ajeno. Y, quizás por eso, es en el sufrimiento y la dificultad donde con más fuerza se experimenta su presencia y su impulso dentro del corazón de cada persona. Ante el débil y el enfermo, ante quien es víctima y se encuentra desprotegido, Dios Padre e Hijo envían su Espíritu para crear fraternidad y ternura, para ir abriendo el camino de la libertad y la justicia.
En estos días estamos celebrando el sacramento de la Unción con muchos enfermos. Todas las celebraciones son profundamente emotivas. En la debilidad, el corazón y cada poro de la piel de la persona se abren a la fuerza sanadora y creadora de un Dios que se desvela con sus desvelos, que sufre con sus dolores, que quiere desterrar de su corazón toda soledad y toda desesperanza.
Gloria a una Trinidad Santa, que tan íntima se hace del corazón humano para crear armonía de comunión entre nosotros.

Evangelio del Domingo día 22 de Mayo de 2016

Lectura del santo evangelio según san Juan 16, 12-15

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Muchas cosas me quedan por deciros, pero no podéis cargar con ellas por ahora; cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y os comunicará lo que está por venir.
Él me glorificará, porque recibirá de mí lo que os irá comunicando.
Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso os he dicho que tomará de lo mío y os lo anunciará.

Misa de Unción de Enfermos.

El próximo Domingo celebraremos en nuestra Parroquia el día del enfermo, con tal motivo, en la misa de las 12:00h., se administrará el Sacramento de la Unción de Enfermos a los mayores que lo han solicitado. Pidamos por todos ellos.